Estimados colegas:
Sirva el presente para comunicaros que finalizado este mes de Diciembre el Club de Slot ALMODELI-ARAGÓN cerrará un ciclo de ocho años en sus actuales instalaciones de Cuarte de Huerva comenzando una nueva etapa que de la mano del nuevo responsable del club D. Rafael Esteban y con la denominación ZZ SLOT arrancará en Enero de 2010 en su nueva ubicación en el centro comercial y de servicios PLAZA de Zaragoza.

Sin duda, el nuevo ciclo que el club comienza es totalmente ilusionante, tanto por saber que va a estar en manos de Rafael Esteban (no se me ocurre un profesional mejor cualificado como persona y aficionado), como por la nueva ubicación (400 m2), mucho más dotada de servicios paralelos, o por las nuevas actividades que a buen seguro se nos ofrecerán para la temporada que viene. Se conservaran todos los activos actuales del club como son los actuales circuitos de madera y plástico (con nuevos diseños) y se potenciará la sección de Rally y Raids pues tendrán una ubicación específica y aislada en el nuevo local que incluso permitirá la realización de pruebas sobre “sucio”. Igualmente, también podréis seguir disfrutando de las ventajas de tener una tienda especializada como hasta ahora, tienda que ampliará su horario de servicio y que según me cuenta Rafa tendrá una especial dedicación en sus condiciones de venta para los aficionados de nuestra región, incorporando desde ya mismo la principales marcas generalistas como SCALEXTRIC y NINCO y que ya están disponibles en la actual tienda con excelentes ofertas para estas fiestas.
En cuanto se tenga mínimamente acondicionada la nueva instalación y local, os informaremos de la fecha y evento de inauguración, previsiblemente a finales de Enero, inauguración que incluirá la entrega de trofeos de los campeonatos de Aragón de RallySlot 1/32 y 1/24 de esta pasada temporada 2009.
Por mi parte, y transmitido ya mi total apoyo y dedicación al nuevo responsable, seguiré estando ligado al club como un socio compromisario más, colaborando en todo lo que se me pida para seguir dándole continuidad a esta maravillosa afición que tantos y tan buenos momentos nos regala en nuestro valioso tiempo de ocio.
Deseando que paséis unas Felices Fiestas os mando un cordial saludo,
Ignacio Pereda.