Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ZZ Slot: ubicación tienda y diseño circuitos  (Leído 1238 veces)
cacharral
Administrador
Uranio237

Ex-Empresario del Slot

« : 22 de Enero de 2010, 11:57:28 »

Hola a todos:

Informaros de que los trabajos de acondicionamiento del local para ZZ Slot siguen su curso, se ha avanzado ya mucho y el plan previsto se está cumpliendo, y aunque aún quedan bastantes tareas de acondicionamiento de la sala del club, incluido el montaje de las pistas, podemos confirmaros que la tienda ZZ Slot ya está operativa en el nuevo local para que Rafa Esteban pueda ofrecer sus productos y servicios a todos los clientes y amigos.

Para los que os queráis acercar a la tienda o simplemente saludar, os adjunto una imagen del Mapa donde está ubicado ZZ Slot.  Como ya sabéis está en PLAZA Imperial (Autovía de Madrid), pero no en la misma zona del centro comercial, debéis cruzar la vía del AVE por debajo (Avda. Diagonal Plaza, la que va al Aeropuerto) y en seguida saliros por la derecha para acceder al Polígono de servicios Plaza, buscando la segunda calle a la derecha, una vez pasado el lavadero de coches, y la Nave número 4, que esta a escasos 50 metros de la entrada, junto al restaurante DELUZ. Se puede aparcar fácil, así que no tendréis problema en acercaros con el coche (sobre todo para los que venís este fin de semana al MotorShowFestival).

En cuanto a la inauguración, aún no nos atrevemos a dar una fecha concreta, aunque la estimación es que será para finales de Febrero, pues lógicamente se quiere tener toda la instalación en condiciones de poder disfrutarla. Y en este sentido, os adjuntamos los diseños propuestos para los circuitos de velocidad en madera y plástico, así vamos abriendo boca a los impacientes (¡entre los que me incluyo!) que ya preguntan cuando podrán disfrutar de su hobby favorito.

Circuito permanente de Velocidad en Madera:

Circuito pemanente de Velocidad en Plástico:

Agradeciendo las muestras de apoyo recibidas, os mandamos un cordial saludo.
Seguiremos informando......

"Las unicas tías buenas que ligan en Internet están locas, son putas o son tíos"
Sacamantis
Plástico
*

« Respuesta #1 : 24 de Enero de 2010, 01:46:18 »

¡¡¡Esdeluegoooo!!!
Os dejo solos un rato y me montáis un club nuevo.

Bueno, éste me cae un poquito más cerca, así que a ver si os puedo visitar más a menudo (menos a menudo ya es difícil, desde luego).

Saludos a todos (los que me conozcan y se acuerden de mí, que serán poquitos) y muchas felicidades por el nuevo proyecto,
Santi.
nando
Plástico
*

« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2010, 10:52:19 »

Muchas felicidades y suerte en la nueva andadura que te has metidos Rafa, te deseo lo mejor y espero poder pisar pronto ese nuevo club.

como digo yo en las carreras "Suerte y que gane yo" nos vemos pronto.
Un saludo sincero Nando.

nando
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: